Insólito: lanzaron un jabón impregnado con el agua de baño de Sydney Sweeney


Sydney Sweeney es una estrella en franco ascenso; su cara aparece cada vez con mayor frecuencia en las pantallas. Y ahora, como si fuera poco, habrá quienes puedan bañarse con el agua de su baño.
La marca de jabones estadounidense Dr. Squatch puso a la venta una edición especial y limitada de jabones impregnados con el agua de baño “real” de la actriz de Euforia y Con todo menos contigo.
Se comercializa como “Bathwater Bliss de Sydney Sweeney” y como una colaboración entre la marca y la actriz. En el anuncio en sus redes sociales, la marca explicó que lo hizo porque la gente no paraba de pedírselo a la actriz y ella dijo “¡Hagámoslo!”.
El jabón huele a “madera de la mañana” y es de “grano medio”.
El jabón edición limitada no está en venta todavía en el shop online de la marca, pero hay otros que dan cuenta de cuánto podría llegar a salir.
Otras ediciones limitadas de Dr. Squatch incluyen productos de Godzilla vs Kong, Harry Potter o The Mandalorian, del universo Star Wars. Teniendo en cuenta los precios de los jabones de estas marcas, los de Sweeney podrían valer entre 7 y 8 dólares.
Dr. Squatch fue fundada en 2013 por Jack Haldrup, quien, “inspirado por su pasión por los productos naturales (…) comenzó a crear su propio jabón natural en su garaje”, detalla el sitio de la compañía.
Haldrup la creó pensando en que había “otros hombres” que querían mejores productos con “ingredientes naturales y aromas masculinos”. Con el tiempo, la empresa agregó a su producción champúes, cremas de enjuague, colonias y desodorantes.
Sydney Sweeney es una actriz estadounidense de 27 años conocida por sus actuaciones en las series de HBO Euforia y The White Lotus, la comedia romántica Con todos menos contigo, el drama Reality y el film de terror Inmaculada, entre otras producciones.
Su talento, sumado a su fuerte presencia en redes, la catapultó a producciones como las anteriormente mencionadas. Su carrera había empezado a finales de la década pasada con pequeñas apariciones en películas y series de buena recepción de crítica y público.
Llamó la atención con sus pequeños papeles en las series Everything Sucks!, El cuento de la criada y Sharp Objects y en las película de Quentin Tarantino, Había una vez en… Hollywood.
Fuente: www.clarin.com



